Pelé fue premiado como el mejor jugador de la historia del fútbol

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ante la grave situación de salud, en la que se encentra el futbolista brasileño, en las últimas horas, fue galardonado como el mejor jugador de la historia por la marca de cerveza Budweiser. Premio que fue recibido por Neymar, ante la situación de salud del astro del fútbol.

“Hoy es un día muy especial para mí. Quería compartirles que fui invitado por Budweiser para homenajear a Pelé con el trofeo Player of the history. Para mí es una honra inmensa formar parte de este momento”, destacó el jugador del París Saint-Germain de Francia y que recientemente estuvo en el Mundial de Qatar 2022.

Además, el 10 brasileño destacó que “Pelé forma parte” de su “historia”. “Rey, nuestro cariño y respeto por usted serán eternos”, agregó el atacante de 30 años.

“El homenaje es lindo y muy importante no solo porque Pelé es el único jugador que conquistó tres mundiales”. Aseguro Neymar.

“El que hizo del fútbol su reino. El que, en lugar de crear guerras, las detuvo. El que usó su poder para encantar al mundo. Uno que desafió la soberanía. Uno que fue venerado. El que hizo su propia dinastía. El que inspiró a la juventud. El que construyó un imperio. El que levantó todas las copas de oro. El que no solo fue el mejor en el partido. fue el mejor de la historia”, escribió el 10 de la selección brasileña.

tituloLagrge