Reconocida actriz de Yo soy Betty, la fea expresa en redes el inconveniente que estuvo en la aerolínea Avianca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La actriz que dio vida a Marcela, en Betty la fea, Natalia Ramírez, publicó hace unos días unas historia en su Instagram donde se notaba molesta porque trabajadores de la aerolínea Avianca no les permitieron viajar a ella y a su esposo debido a que debían pagar 90 dólares (428.783 pesos colombianos) para poder ingresar sus maletas al avión, lo cual no se les comunicó a la hora de comprar los tiquetes.

La actriz que vive en Puerto Rico desde donde se dirigía con su esposo a Colombia a pasar las festividades, expresó.

“Mi gente Avianca sigue una tras de otra (…) en represalia no me están dejando viajar a mí ni a mi marido, simplemente porque mi marido llegó a la puerta y él es de otro grupo y él le dijo al muchacho detente, no me toques y entonces se armó el caos y dijo que no estábamos listos para viajar, ustedes pueden creer eso, ahora no nos dejan viajar esto es de locos”

Al final, Ramírez, quien ya se encuentra en el país, dijo que estuvieron que comprar otros tiquetes y el viaje les costó alrededor de cinco millones de pesos e inició un proceso de queja para poder recuperar el dinero y demostrar que su esposo no agredió a nadie.

“Avianca sigue siendo un horror, qué pesar, porque además uno se sentía orgulloso de decir que era la aerolínea de Colombia, ya no”. Ratificó la actriz.

tituloLagrge