Fuertes críticas contra mujer que pintó a su perro como el “Grinch”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En época decembrina hay quienes se dejan llevar por el ambiente navideño, optando por decorar sus casas hasta decorar a su mascotas, si se emocionan de tal manera. Sin embargo un video compartido en TikTok y ha sido causante de fuertes críticas.

Es el caso de una usuaria de TikTok, que habría pintado el pelo de su perro de color verde para lograr que se pareciese a al ‘Grinch’, el popular personaje interpretado por Jim Carrey.

Al parecer su nombre es Ashley Spielman, de 37 años, evidente fanática de la película y por por ello pintó a su mascotra de raza Schnauzer para ambientar su casa para la ocasión.

Aun así, el hecho ha causado polémicas para los
internautas, ya que han críticado a Spielman y la han acusado de ser “una maltratadora de animales”. Algunos usuarios hasta se han animado a comentar en las redes que Rizzo, nombre del perrito, no se nota a gusto con la tinturación de su dueña.

“Los schnauzers tienden a tener caras de mal humor de todos modos, así que pensé que sería el Grinch perfecto… Estaba tan emocionada cuando lo vi salir del peluquero. Ella envió fotos durante el proceso y después, cuando estaba completamente seco, y me encantó de inmediato lo que sabía que haría”, manifestó Spielman a un portal de noticias.

Quizá esta mujer no esperaba los sucedido por dejarse llevar de la emoción de la navidad

¿Y tú que opinas acerca de esto?

tituloLagrge