Cayó hombre señalado de atar y arrastrar a su perro a un carro que iba a toda velocidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tras conocerse el video de la denuncia, el conductor se entregó a las autoridades y podría enfrentar una pena de hasta 3 años

Luego de que a través de redes sociales se conociera un video de maltrato animal y generará rechazo e indignación por la crueldad del caso, en la noche de este sábado, las autoridades informaron que el presunto responsable se entregó en la estación de Policía de Marinilla, Antioquia.

“Inmediatamente conocidos estos hechos, se inició con la búsqueda de la persona, logrando dar con su ubicación. En coordinación con la Fiscalía, se realizaron las actividades correspondientes de arraigo de la persona para lograr su plena identificación”, señaló el coronel William Castaño, director de Carabineros y Protección Ambiental.

Quien, además, añadió que la división de Carabineros, presentó los informes correspondientes ante la Fiscalía para abrir el proceso judicial.

según la Ley 1774 de 2016, los animales son seres sintientes, no son cosas, y deben recibir especial protección contra el sufrimiento y el dolor, en especial el causado directa o indirectamente por los humanos.

tituloLagrge