Sorprendente: niña de 10 años luchó contra un tiburón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La valiente Jasmine, de 10 años de edad fue a disfrutar de las aguas de la playa de Florida, Estados Unidos, a unos 30 minutos de distancia de su casa, en compañía de su abuela adoptiva.

Después de confiar en la calma de las aguas la pequeña sintió un enorme animal debajo de su cuerpo, era el tiburón que la atacó, su abuela se percató de lo sucedido porque la niña corrió hacia ella exclamando ¡Algo me mordió!”, con las piernas ensangrentadas, buscaba una zona segura de la playa.

Después de prestar los primeros auxilios, el salvavidas llamó a la línea de emergencia y en corto tiempo Jasmine fue trasladada en helicóptero hasta el Centro Médico Regional St. Mary’s.

Después de una mordida tan profunda en el pie derecho la niña actuó con tranquilidad en la camilla del hospital, a pesar de que las observaciones de los especialistas afirmaran que el tiburón le cortó el pie por la mitad, por tanto, los huesos, tendones, vasos sanguíneos y nervios quedaron al descubierto luego de la limpieza de la arena, pues el pie estaba lleno de arena.

Para la reconstrucción de su pie le realizaron 100 puntos y una cirugía de varias horas, también debe tomar antibióticos para evitar infecciones.

La menor salió del hospital a comienzos de este mes de diciembre, por lo que podrá disfrutar de la navidad, mientras vuelve a caminar en unos dos meses.

tituloLagrge