¡Increíble! Joven renuncia a su empleo porque no le dieron permiso de no asistir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Esta es una historia de una joven se hizo viral en TikTok, esta se difundió con un episodio en el que la joven antes de empezar formalmente a trabajar ya estaba presentando varias exigencias. Curiosamente no pasó ni siquiera una semana en el nuevo empleo, cuando decidió renunciar.

Desde el inicio la relación entre la nueva empleada y el lugar no apuntaba a ser muy extensa. Un día antes de empezar a trabajar, la joven pidió permiso para faltar y a ello sumó otras peticiones que no esperaba recibir quien, aparentemente, era la jefe inmediata.
“Hola, ¿qué tal?, ¿cómo estás? mira: es que mañana arrancaba a trabajar ahí en donde tú estás. Bueno, ¿te podría pedir permiso para faltar ya mañana porque tengo unas cosas que hacer, unas vueltas? Gracias, espero tu respuesta”, fue el primer audio que la joven envió a quien ocupaba un rango superior.

Posterior a eso envió otro mensaje en el que le planteaba una alternativa diferente en caso de que su ausencia no fuera una opción. En este le consultaba si era factible que llegara un poco más tarde, después del mediodía, y aprovechó para preguntarle a qué hora tenía la merienda.

Antes de recibir siquiera la primera respuesta continuó con preguntas sobre los beneficios que tendría desempeñándose en ese lugar. “¿Hay comida y esas cosas?, ¿puedo tomar mate, café?”, continuó. En ese momento llegó la esperada reacción de su jefa, quien no dudó un segundo antes de fijar las condiciones y poner las ‘cartas sobre la mesa’.
“Escúchame una cosa: ni siquiera te presentaste a la reunión de trabajo, ¿y ya vas a faltar? No, no. Si llegas al medio día no tienes hora de descanso, no tienes mate, no tienes nada. Llegas derecho a limpiar pisos”, expreso la jefe a quien se le podía percibir la molestia que le estaba generando.

La joven al ver que su superior no accedió a sus solicitudes, manifestó que, no le servía el trabajo. “Nos vemos la próxima, el año que viene, capaz que tenga suerte”, dijo. Sin embargo, poco después siguió con sus dudas: “si yo no llegara a faltar mañana, ¿cuánto me van a pagar y cuándo voy a tener la licencia y el aguinaldo? Eso es lo que me interesa”, terminó.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar sobre la “nueva empleada” por el número de solicitudes y ‘peros’ antes de empezar como tal sus actividades.

Y tú ¿Cómo manejarías esta situación si fueras empleado o empleador? Déjanos tus opiniones en los comentarios.

tituloLagrge