Google presentó el listado de lo más buscado en el año 2022.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Google presentó, el año en búsqueda 2022, un listado en el que se muestran las consultas que más buscan los internautas.

En este top, mundialmente aparecieron las referencias de Karol G y la película Encanto de Disney, que es inspirada en Colombia.

En el país, las referencias que fueron mayormente consultadas por los colombianos en cuanto a búsquedas generales fueron el término Liverpool
Y las eliminatorias Qatar 2022 en vista de que este año se realiza el mundial.

En cuanto a deportistas, el top arroja que los más buscados fueron: Egan Bernal, Luis Díaz, Rafael Nadal, Geraldine Piqué y Linda Caicedo.

En el listado también se mostró la categoría In memoriam, en donde se agrupan a las celebridades que fallecieron durante este año, señalando que los más buscados por los colombianos fueron: Darío Gómez, Freddy Rincón, la Reina Isabel II y Taylor Hawkins.

Las películas más consultadas fueron: Encanto, Black Adam, Doctor Strange el multiverso de la locura, Morbius, y Thor: Love and thunder.

Durante el tiempo electoral los dos personajes más consultados fueron Rodolfo Hernández y Gustavo Petro.

Otras figuras públicas que también fueron mayormente consultadas en Google son, Shakira, Arelys Henao y Francia Márquez y algunas de las preguntas más buscadas por los colombianos durante el año fueron ¿quién ganó Yo Me llamo y ¿quién es Francia Márquez?

tituloLagrge