GABBY, EL ARTISTA QUE ESTÁ MARCANDO TENDENCIA EN EL CARIBE COLOMBIANO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Con más de 42.000 reproducciones y con apenas 12 días del lanzamiento, la canción “CUANDO ME ABRAZAS” ha sido un tema que el caribe cartagenero se está gozando y dedicando a su persona favorita.

Luego de su exitosa canción, “LA NOCHE”, retomando a la escena con un sonido urbano tropical; caracterizado por sus influencias afrocaribeñas y su gusto por el Dancehall. Es el segundo lanzamiento del artista cartagenero GABBY perteneciente al sello AF MUSIC durante este 2022, esta vez en colaboración con el también cantautor cartagenero Héctor Nazza, del sello MONEY VISION.
Este fonograma realizó su debut con gran acogida del público al ser incluida en el Mix del Dj cartagenero, Andy Alaska “BAJO CERO”. “CUANDO ME ABRAZAS”, es la canción ideal para dedicar a esa persona especial en nuestras vidas. Perfecta para esta etapa de fin de año y vísperas navideñas. Teniendo en cuenta que La fuente dé inspiración de los artistas nace de su lado más íntimo y familiar; siendo para Gabby su madre y para Héctor, su hija.

tituloLagrge