Luis Díaz por tres meses fuera del fútbol debido a una operación en su rodilla izquierda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

De acuerdo con la información que publica el periodista James Pearce, encargado del Liverpool para el medio The Athletic’ Díaz, ya pasó por el quirófano para ser intervenido del ligamento colateral de su rodilla izquierda.

De acuerdo con el diario Diaz volvería a la canchas hasta el mes de Marzo, en caso dado de que le recuperación sea exitosa para el colombiano.
Jurgen Klopp, técnico los “Reds” lamentó esta lesión en rueda de prensa ya que no podría llegar a tiempo para jugar partidos claves en los octavos de Champions League ante el Real Madrid.

El guajiro no juega desde el pasado 9 de octubre, cuando recibió un golpe en la rodilla del volante del Arsenal Thomas Partey en el partido que el Liverpool perdió 3-2, por la Premier League.

Su esposa Gera Ponce publicó un emotivo mensaje.
“Aveces la dificultades que suceden en nuestra vida nos preparan directamente para ubicarnos en un camino extraordinario, en un camino mejor. Ahora la paciencia y la fortaleza es fundamental pero sobre todo el amor de la familiar. Aquí estamos todos para ti igual que siempre y te veremos levantar más fuerte, te amamos”.

tituloLagrge