Asesinó a mujer que le había dado posada en inmediaciones a la popa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los hechos tienen lugar en el barrio Palestina, donde sus habitantes siguen sin intendente lo qué pasó y la manera violenta en que fue encontrada, Alba Luz De Arco Catalán, una residente del barrio ubicado en inmediaciones a la popa, que le habría dado posada a un joven de el mismo barrio porque su familia lo hecho.

El cuerpo sin vida de la mujer de 47 años de edad, fue encontrado en uno de los cuartos de la casa la madrugada de este lunes.
Era ama de casa, madre de dos hijos y esposa de un hombre dedicado al mototaxismo, con quien vivía desde hace 30 años.

De acuerdo a las versiones que rondan en este sector popular de Cartagena, la víctima y su esposo le habían dado posada en la casa Samir José Urango Pérez, de 27 años de edad, quien se había criado en el barrio pero su familia lo había expulsado de la casa.

La tragedia madrugó este lunes en Palestina cuando los gritos desesperados de De Arco despertaron a los vecinos que al irrumpir en la casa encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, aun en pijama, tirado en el suelo, con moretones y rasguños, vecinos aseguran que poco antes de las 5 a.m. la vieron ayudando a su esposo a sacar la moto para ir a trabajar.

Las hipótesis que se tejen es que el agresor tenía problemas de droga y aprovechó que la mujer había quedado sola en la casa para pedirle que le entregara una plata que ella estaba ahorrando con su esposo para comprar algunos enseres para la casa.

Fue su propio padre del mismo sector, quien lo agarró ante la multitud de las personas para lincharlo, y lo entregó a la policía.

En el barrio aseguran que el joven, tenía problemas de drogadicción, y hay personas que aseguran que tenía actuaciones raras.

tituloLagrge