Solicitan Intervención de Procuraduría ante el mal estado de puentes en Cartagena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cartagena de Indias padece de una compleja situación en materia de infraestructura, mal estado de predios en el centro histórico, andenes llenos de huecos, pésima malla vial de la cual los residentes del barrio Manga alzan su voz ante la Procuraduría de la Nación.

El puente Román es una necesidad de carácter urgente en temas de movilidad, con la llegada de las fiestas navideñas, es quizás una de las épocas que Cartagena recibe muchos turistas y la ciudad queda pequeña ante su llegada, a esto la necesidad de tener vías libres y en buen estado para allá buena movilización.

Es por eso que desde diferentes sectores se ha pedido una intervención del Ministerio Público, para que sea la Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello, quien investigue posibles omisiones y apoye la consecución de obras.

“Pero dónde están nuestros senadores, dónde están nuestros representantes, dónde están que no han podido hacer nada para conseguir los recursos y reparar nuestros puentes. Esto termina siendo una bolita de pin pon pero es la verdad”, manifestó Julio Romero, dirigente comunal de Manga.

Es el duro llamado que hace el dirigente comunal al gobierno nacional ante el mal estado en que se encuentran los puentes en Cartagena.
Por su parte desde el Distrito es poco lo que se sabe sobre un trabajo definitivo en referencia a puentes y malla vial.

tituloLagrge