A sus 83 años mujer deja de tener relaciones sexuales con su joven amante para evitar tener que ir a urgencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Esta es la historia de Iris Jones una mujer de 83 años que confesó que lleva cerca de 3 años compartiendo momentos apasionantes con Mohamed Ahmed Ibriham de 37 años de edad. según la mujer, aun tiene la capacidad de hacer todo lo que un par de “tortolos” jóvenes pueden hacer, hasta en lo íntimo sostiene Iris.

A pesar de ser una pareja activa en todo sentido, Iris indicó que a pesar de que Mohamed se mudó a su casa en Reino Unido, debió reducir la cantidad de encuentros íntimos por cuestiones de salud.
“El sexo ha pasado un poco a un segundo plano por ahora. Mohamed me quiere más de lo que yo lo quiero a él, pero tengo 83 años y no estoy tan en forma como solía estar. Necesito tomar un poco de descanso de vez en cuando”, señaló la mujer de tercera edad al medio Fabulous.

Sin tapujos ni prejuicios Iris explico que es común que cada vez que tiene relaciones sexuales necesite ir de urgencias médicas, debido a que tiene una piel muy fina, por lo que al tener este tipo de contacto con la de su pareja tiende a rasgarse, lo que se torna en una dolorosa situación.
“Francamente, los médicos están hartos de verme, ¡saben exactamente lo que he estado haciendo! Soy un cliente habitual”, contó Iris Jones.

Esta particular pareja se conoció por medio de la red social Facebook en el año 2019 después de que el hijo de Iris le obsequiara una computadora portátil. La mujer se unió a un grupo de ateos y desde ese momento inició conversaciones con su amado Mohamed Ahmed Ibriham.

tituloLagrge