ENTRÓ EN FUNCIONAMIENTO LA NUEVA TERMINAL DEL NORTE EN CARTAGENA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La nueva terminal de transportes de la ciudad dé Cartagena, ubicada en sector de serena del mar ya entró en funcionamiento, la apertura se realizó este lunes con la empresa Exalpa hacia la ciudad de Barranquilla.

Luis Romero Arzuaga, gerente de la Terminal de Transporte, indicó En las próximas semanas se irán sumando a la Terminal del Norte varias empresas de transporte reconocidas como lo son Expreso Brasilia, Expreso del Sol, Rápido El Carmen, Concorde, entre otras.

La nueva terminal atendería un promedio unos 7.000 pasajeros diarios hacia destinos como Barranquilla, Santa Marta, Sincelejo, Montería, Valledupar, La Guajira, y otras ciudades del interior del país como Medellín y Bogotá.

Las instalaciones tienen todos los requisitos que exige el Ministerio de Transporte como lo son plataformas de descenso y ascenso, baños, zona de comidas, transporte público, taxis, taquillas, wi fi, salas de espera, arborización, altavoces, unidades de aire acondicionado y silletería en buen estado. Los usuarios que deseen tomar este servicio se pueden dirigí en taxi, o el vehitrans que llega hasta allá.

La Terminal de Transporte anunció que tendrá una ruta circular gratuita que saldrá desde su nueva sede en Serena del Mar y llegará a Bocagrande con unos paraderos autorizados por el DATT. Para poder abordarla los pasajeros deben mostrar su tiquete electrónico del viaje.

tituloLagrge