Falleció Gabriel Camargo, directivo de Deportes Tolima.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Este 21 de noviembre del presente año, se confirmó el deceso del exsenador de la República y directivo del Deportes Tolima, Gabriel Camargo.


El equipo de Ibagué dió a conocer la noticia a través de un comunicado oficial.
“Tras una larga y difícil batalla contra el cáncer, en la madrugada del día de hoy, en la ciudad de Bogotá, falleció Don Gabriel Camargo Salamanca, máximo accionista del Club Deportes Tolima, quien por más de cuarenta y tres años lideró nuestra institución”, dice parte del comunicado.
“Desde el seno del club, lamentamos profundamente su partido y enviamos un fraterno mensaje de condolencia a toda la familia vinotinto y oro”, indican en el comunicado.


Gabriel Camargo duró varios años como accionista mayoritario del equipo de Ibagué. Bajo el mandato de él el equipo consiguió sus primeros títulos de fútbol profesional del país.
La primera estrella llegó en el año 2003 de la mano del director técnico, Luis Augusto ‘Chiqui’ García, cuando el Deportes Tolima se enfrentó al Deportivo Cali.


La segunda estrella llegó en el año 2018 de la mano del director técnico, Alberto Gamero, en dramático partido frente al Atlético Nacional, luego de vencerlos en la tanda de penales en el Atanasio Girardot.
La tercera llegó en el año 2021 cuando el Tolima venció al Millonarios en el estadio el Campin de Bogotá, bajo el mando del director técnico, Hernán Torres.

tituloLagrge