Cayó “alias Camilo” autor de por lo menos 20 sicariatos y atentado a estación policíal de los Caracoles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Miguel José Carrascal Alias “Camilo” quien, según, es integrante de la estructura clan del golfo y hace parte del componente criminal focalizado héroes del caribe que delinque en Cartagena bajo el mando de alias “Gomelo”.

Su rol en la organización criminal es cabecilla urbano de la ciudad de Cartagena quien ordena a varios integrantes la ejecución de varios homicidios en la modalidad de sicariato.

Mediante orden de captura por el juzgado doce de control de garantías de la ciudad de Cartagena No 137 de fecha 04 de octubre del año 2022 y solicitada por la fiscalía 20 especializada de Cartagena por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones, terrorismo y tráfico y porte de estupefacientes.

Alias Camilo se le atribuye los sicariatos Evento de homicidio el día 08 de marzo del año 2022en el barrio Fredonia dónde resultó víctima el señor Jair Enrique veroy contreras.

Evento de homicidio en el barrio la esperanza el día 28 de marzo del año 2022 dónde resultó víctima Eduardo González Valdez.

Evento por el delito terrorismo hechos ocurridos el día 20 de julio del año 2022 en la estación de policía los caracoles dónde participó en el lanzamiento de un artefacto explosivo ( granada).

Evento de homicidio el día 26 de junio en el barrio Blas de Lezo dónde fueron víctimas personas pensionados de la policía nacional Jorge Luis Torres y Leonardo Perez Álvarez.

A estos sucesos se suman 12 eventualidades más que son atribuidas a Miguel José Carrascal Alias “Camilo” y en el mundo delictivo como alias “gomelo”.

tituloLagrge