¡ATENCIÓN! Disney presenta su nuevo tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Se trata nada más y nada menos que de la comedia musical y continuación de ¨Encantada¨ la cual se estrenaría el 18 de noviembre, únicamente por la plataforma streaming (Disney+). Amy Adams y Maya Rudophn serian las principales protagonistas de la secuela de¨Encantada¨

La película dirigida por Adam Shankaman, juntaría al elenco original, el cual estaría integrado por: Amy Adams, PatrickDempsey, Idina Menzel y JamesMarden. La secuela presentará nuevos temas musicales de Alan Menken y Stephen Schwartz.

Giselle y Robert se casaron hace quince años, pero Giselle está cansada de la vida cotidiana que lleva en la ciudad. De esa manera ella y su familia toman la decisión de irse a vivir a Monroeville en busca de una vida de cuento de hadas. Pero, eso no acomoda sus problemas. Los suburbios tienen una soberana que hace sentir a Giselle fuera de lugar, frustrada por sentir que no ha podido tener su feliz para siempre, intenta usar la magia de Andalasia para arreglar sus dificultades, sin embargo, empeora las cosas transformando a Monroevilla en un cuento de hadas, poniendo en riesgo la vida de su familia.

tituloLagrge