Un nuevo atentado contra la Policía Nacional en Sincelejo, Sucre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El hecho ocurrió el día de ayer en horas de la tarde y según testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo en contra del Centro de Atención Inmediata, CAI, Cruz de mayo, ubicado en el parámetro urbano de esta ciudad.

 El atentado no dejó ningún uniformado o civil herido, pero la explosión hizo que se iniciará una gran conflagración que quemó algunas motocicletas de las autoridades y redujo a cenizas el CAI.

Hasta el momento ningún grupo delincuencial o armado se ha manifestado al respecto, pero según las autoridades este hecho podría deberse a retaliaciones por parte de un grupo organizado de la ciudad, debido a los constantes operativos realizados por la Policía.

“Las primeras informaciones indican que detrás de la acción criminal estaría un grupo armado organizado con alguna injerencia en la ciudad de Sincelejo y quienes habrían adelantado el atentando como retaliación por los operativos direccionados desde el Departamento de Policía Sucre, lo que ha permitido asestarles contundentes golpes”, señaló la Policía.

Para dar con el paradero e individualización de los responsables, la administración municipal ofreció una recompensa de 50 millos de pesos a quien ofrezca información.

tituloLagrge