Juan Valdez envía por primera vez café colombiano al espacio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En celebración al día internacional del café, la marca de colombiana demostró que no tiene límites ya que pone su producto en la órbita espacial, demostrando que su objetivo no es solo ser el café de todo un país, sino el planeta entero.

Para lograr este vuelo espacial, la compañía decide realizar el lanzamiento desde las montañas cafeteras del municipio de Palestina (Caldas), a través de un globo aerostático, que integra una cámara y un GPS Satelital, los cuales cumplen la tarea de documentar el recorrido de salida y retorno del café a la Tierra.

“Nos llena de orgullo saber que con este hito histórico estamos poniendo el nombre de Colombia en lo más alto. Por esta razón, desde la compañía, hemos decidido hacer una gira con este ‘café espacial’ en los próximos meses para contagiar, a los visitantes de nuestras tiendas en el mundo, con la alegría que nos genera este triunfo de llegar al espacio”, palabras de Lina Hoyos, directora de mercadeo de Juan Valdez.

Este acontecimiento nunca hecho por una compañía de café, se realiza luego de tres meses de planeación y trabajo junto a la Aeronáutica Civil Colombiana y el joven científico Faber Burgos, quienes acompañaron el proceso de lanzamiento.

tituloLagrge