Abiertas las inscripciones para el proceso de formación gratuito de la Cátedra Mi Orgullo es Cartagena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Alcaldía de Cartagena, en articulación con el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) y la Escuela de Gobierno y Liderazgo, lanzó la Cátedra “Mi Orgullo es Cartagena”, dirigida a periodistas y comunicadores sociales pertenecientes a medios de comunicación de la ciudad, a dependencias del Distrito o que laboren de forma independiente, en el marco del desarrollo de las Fiestas de Independencia del 11 de Noviembre.

El objetivo con este proceso de formación, es inspirar y conectar emocionalmente a los comunicadores con la ciudad y sus fiestas tradicionales, promoviendo el sentido de pertenencia, el empoderamiento y la acción colectiva como claves para asumir una actitud positiva que los lleve a valorar Cartagena y sus procesos históricos, socio culturales y artísticos, que son la base de las Fiestas de Independencia del “Corralito de piedra”.

Así mismo, que los profesionales puedan orientar, de forma estratégica, los mensajes que comunicarán durante los eventos y procesos de las Fiestas, resaltando los hechos históricos y culturales de las mismas, y promocionando la cultura ciudadana.

Consta de 3 encuentros, los cuales tendrán lugar en la Universidad de Cartagena, claustro La Merced, los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de septiembre de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. Al finalizar el proceso, los participantes recibirán una certificación por parte de la Escuela de Gobierno y Liderazgo.

Son 50 cupos disponibles. Los y las interesadas, pueden inscribirse ingresando al siguiente link y completando los campos correspondientes: https://bitly.lc/6h43a .

tituloLagrge