La creatividad de los delincuentes, intentan transportar marihuana en salchichones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cada caso de estos es para llevarse las manos a la cabeza, en esta ocasión los delincuentes intentaron transportar varios kilos de marihuana en 28 salchichones, los hechos tuvieron lugar en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Palmira, donde oficiales de la Dirección Antinarcóticos realizaron el inusual hallazgo dentro de una caja de cartón que contenía embutidos.

La historia del hallazgo:
Mientras los oficiales hacían el recorrido rutinario dentro de las instalaciones del aeropuerto, dos caninos de la entidad policial ‘Thor’ y ‘Mono’ de los antinarcóticos, se enfocaron en la caja de salchichones y, de inmediato, los uniformados se percataron del desespero que tenían los perros por oler los productos, los oficiales revisaron la caja que contenía 28 salchichones cerveceros que iban con destino a San Andrés.

A los agentes se les hizo extraño el fuerte olor que emanaban estos embutidos, cuando revisaron producto por producto, los uniformados encontraron la droga envuelta en una bolsa plástica, dentro del salchichón.

Los oficiales posterior a realizar la verificación correspondiente, determinaron que era marihuana lo que había dentro de cada uno de estos productos alimenticios.

tituloLagrge