
Los hechos de inseguridad se han vuelto parte del paisaje en Cartagena y de ellos no se salva nadie.
La más reciente victima del hampa, fue un turista mexicano a quien al parecer le proporcionaron escopolamina y quien fue encontrado deambulando por las calles del barrio Manga, bajo los efectos de la droga.
De acuerdo con el ciudadano azteca, tras estar en la torre del Reloj y contratar los servicios de una dama de compañía, se dirigió al sector en mención, donde se estaba hospedando “y de ahí ya no recuerdo más nada”.
La Policía auxilio a este hombre al encontrarlo muy cerca del CAI de Manga y de ahí fue trasladado hasta una clínica de la ciudad.
Algunas informaciones conocidas por este medio de comunicación, dan cuenta de que al turista le hurtaron todas sus pertenencias y hasta perdió el vuelo hacia su país.





