La primera Semana del Cóctel cartagenero culminó con gran éxito

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La primera Semana del Coctel Cartagenero culminó con gran éxito en los tres puntos de ventas, donde turistas y ciudadanos pudieron probar y compartir sabores innovadores del mar.

La semana tuvo lugar en tres puntos de ventas tradicionales en el Centro Histórico: Plazoleta del Joe Arroyo, La Matuna y La Orquídea.

Cada uno de los 13 puntos de ventas representó un incremento económico para las personas que trabajaron en este encuentro gastronómico. Fueron 7 días donde las personas pudieron deleitarse con los cocteles innovadores: Viernes Santo, Bomba Caribeña, Ceviche “El Wicho”, Jaiba Apasionada, Bomba Submarina, Bomba Explosiva, Frutos Del Caribe, Siete Potencia, Afrodisíaco, Ceviche Tropical, Veterano, Flor del Líbano y Coctel Tropical.

Josefina Baldiris Villadiego, vendedora de coctel del punto de La Orquídea, manifestó su alegría con esta semana, “todo esto fue muy maravilloso, las ventas incrementaron, antes vendíamos 100 cócteles diarios ahora llegamos al doble”.

“Invito a todos los cartageneros a que sigan viniendo a las mesas, los esperamos con todo el cariño para atenderlos”, añadió Baldiris.

Así mismo, esta actividad contó con la vigilancia y control permanente por parte del Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, dando cumplimiento a sus acciones de inspección, vigilancia y control sanitario de estos negocios.

Los ciudadanos y turistas podrán continuar disfrutando de estos productos gastronómicos en los tres puntos del Centro Histórico de la ciudad.

tituloLagrge