Domingo de clásicos en el futbol colombiano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El día de ayer se vivió una apasionante jornada en el futbol profesional colombiano, dónde se vieron los famosos “clásicos” dejando a algunos bien colocados en la tabla de posiciones y otros mal colocados y con dudas en el futuro de algunos técnicos.

Empezamos con el “clásico” cafetero que terminó en empaté. Once Caldas empezó ganando con gol de Piedrahita, mientras que el Deportivo Pereira igualó el marcador con gol de Berrío.

En el segundo partido nos encontramos con el “clásico” de la Costa, dónde el ganador fue el Unión Magdalena. Palomino e Hinojosa marcaron para el Ciclón bananero, mientras que Carlos Bacca anota para el equipo tiburón. Es la segunda vez en el año que Unión Magdalena le gana a Junior.

Ahora nos vamos para Medellín, los dos equipos paisas dejaron para la fecha un total de siete goles. Independiente Medellín derrotó a Atlético Nacional por 4-3 en el Atanasio Girardot. El poderoso se impuso con tantos de Cambindo, Pons y Cadavid. Por los Verdolagas Duque marco doblete y Pabón marco el tercero.

El último partido de la fecha se dió en la ciudad de Cali donde América ganó y hundió más al Cali. Los escarlatas vencieron en el Pascual Guerrero 1-0 con gol de Alejandro Quintana. El equipo de Guimaraes sigue invicto en la presente liga. Mientras que los azucareros dirigidos por Candelo van últimos en la tabla de posiciones.

tituloLagrge