Elon Musk pide más bebés y más petróleo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El magnate, quien es padre de diez hijos instó este lunes a tener más bebés y también a explotar más el petróleo en una charla sobre energía en Stavanger, suroeste de Noruega.

En esa charla también expresó su preocupación menos conocida “créanme, la crisis de los bebés es un gran problema” afirmó Elon.

“Dicen que la civilización podría desaparecer en una explosión o en un gemido. Si no tenemos suficientes niños, moriremos con un gemido, llevando pañales para adultos. Será deprimente”, dijo el magnate.

Elon, quien llegó a Stavanger en un jet privado, estimó que para el mundo aún es necesario las fuentes de energía fósiles. “De manera realista, creo que tenemos que utilizar el petróleo y el gas a corto plazo, ya que sino la civilización se hundiría”, afirmó, “sobre todo estos días con las sanciones contra Rusia”. “En estos momentos estaría justificado explorar más”.

Desde marzo pasado, Elon Musk destacó la necesidad de impulsar estas fuentes de energía.
“Odio decirlo, pero necesitamos aumentar la producción de petróleo y gas de inmediato. Tiempos extraordinarios exigen medidas extraordinarias”, escribió en Twitter. Unos días después, pidió a Europa generar más energía nuclear para contrarrestar los temores de escasez de combustible.

tituloLagrge