Accidente en Estados Unidos dejó cinco muertos, entre ellos dos colombianos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El accidente ocurrió en la autopista Palmetto Expressway, de Florida, Estados Unidos el pasado sábado, 20 de agosto. Se produjo debido a que un automóvil Infiniti, circulaba en sentido contrario.

De acuerdo con las autoridades, el chofer del vehículo Infiniti identificado como Maiky Simeon de 30 años de edad, conducía en contravía hacia el este en los carriles que van rumbo oeste, cuando chocó con un Honda en el que viajaban las cinco personas, quienes murieron en la escena.

Las víctimas respondían a los nombres de: Valeria Cáceres, Valeria Peña, Daniela Marcano, Briana Pacalagua y Jean Carlo Arias, así lo dio a conocer el Departamento de Bomberos de Miami-Dade, también informó que el vehículo en el que se movilizaban los fallecidos quedó destrozado.

El hombre causante del incidente, quedó atrapado dentro de su automóvil y fue llevado al hospital Ryder Trauma Center, donde permanece en estado crítico.

La Policía está esperando los resultados de un informe de toxicología para determinar si el consumo de sustancias fue un factor que contribuyó al accidente. Además, que las autoridades afirmaron que si se determina que el conductor no estaba apto para conducir en el momento del accidente, se presentarán cargos adicionales.

tituloLagrge