Alcaldía de Cartagena ha empezado a censar a los vehículos de tracción animal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria -UMATA, dio inició este lunes los recorridos para la Actualización del Censo de los Propietarios de los Vehículos de Tracción Animal de carga, más conocidos como “carromuleros”, como primer paso en el proceso de sustitución de los mismos.

Las jornadas de censo, se estarán realizando en algunos puntos fijos de la ciudad, donde se presenta mayor concentración de estos vehículos como las ferreterías, que son donde comúnmente se les ve prestando su servicio. los ciudadanos deberán llevar hasta el punto de censo, sus carretas y animales, además de las copias de sus documentos de identidad y el de los integrantes de sus núcleos familiares, para que puedan ser incluidos en ese censo como integrantes de las familias.

De acuerdo con la información que hay los puntos donde pueden asistir para iniciar el proceso son los siguientes:
• Puntos Fijos lunes 08 de agosto: El Pozón (Terraplén del Pozón); Olaya Herrera-13 de junio (Parque Cuartelillo); Henequen-Campestre-20 de julio (Ferretería Vista Hermosa a la entrada a Henequén).

• Puntos Fijos miércoles 10 de agosto: San José de los Campanos (detrás del colegio Comfamiliar, al frente del Ambientalista); Nelson Mandela (ferretería Donde Édgar); Ciudadela 2000 (CAI Ciudadela, detrás de la Inspección de Policía).

• Puntos Fijos viernes 12 de agosto: La Esperanza-San Francisco (Parque ubicado frente al CAI de San Francisco); Torices – D. Lemaitre – Paseo Bolívar (Parque – Daniel Lemaitre); barrio Manga (ferretería Leal).

tituloLagrge