Once Caldas le amargó el cumpleaños a Junior en el último minuto y los memes no se hicieron esperar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Junior de Barranquilla recibió a Once Caldas de Manizales en el estadio Metropolitano Roberto Melendez, por la sexta fecha del Fútbol Profesional Colombiano.

El equipo de la ciudad de Barranquilla celebraba sus 98 años de historia, con un estadio completamente lleno, más de 40.000 personas asistieron a las fiesta de cumpleaños de su club del alma.

Así que apenas rodó el balón, todos comenzaron a alentar a sus jugadores para que le regalaran la victoria a su equipo, pero quien pegaría primero sería Once Caldas, un penal bien ejecutado por el oriundo de Magangué, Airon del Valle, pondría en ventaja al “blanco, blanco”, y así culminaría el primer tiempo. Para la segunda mitad el equipo tiburón llegaría al empate a través de un gol del Argentino Sambueza, esto hizo estallar de emoción las gradas del coloso de la av. Murillo. Ya en los últimos segundos del compromiso, cuando ya los asistentes se habían conformado con el empate y bailaban al ritmo de la música carnavalera, Marlon Piedrahita, un ex jugador del club barranquillero y también ídolo de la casa, marcaría con lanzamiento de tiro libre, el gol que le daría la victoria al club de manizales, amargandoles el carnaval a los locales a ritmo de paso doble.

Y como de costumbre, los memes no se hicieron esperar

tituloLagrge