“Han pensado que esta es la ciudad de la droga y el sexo, eso es lo que se vende en el mundo”, concejal Caballero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Luego de la divulgación en redes sociales de un video, en el que un ciudadano estadounidense junto a una mujer sostienen relaciones sexuales en el balcón de un hotel de la ciudad, el concejal David Caballero y varios de sus colegas están proponiendo que los extranjeros que se han sorprendidos en estos “actos inmorales” se han expulsados del país.

“Han pensado que esta es la ciudad de la droga y el sexo y eso es lo que se vende por el mundo y así no es”, recalcó el funcionario.

Caballero, le dijo a este medio de comunicación que la solicitud se la hicieron al alcalde William Dau Chamatt, para que como primera autoridad se la traslade a Migración Colombia.

“Ahora lo que esperamos es que el alcalde revise la solicitud y se la haga, porque es él quien puede hacérsela a Migración”.

En medio de la entrevista, Caballero recordó que estos hechos se suman a una serie de situaciones similares que se han presentado en los últimos meses y que ponen en entredicho la imagen de la ciudad.

“Hay que tomar medidas que permitan prevenir estas acciones y que las personas que quieran hacerlo lo piensen dos veces, porque sabrán que si son sorprendidas serían expulsadas y perderían su dinero en reservas, por ejemplo”, contó el concejal en diálogo con #ATNoticias.

Por: @miguel_silvera

tituloLagrge