
El guayabo se caracteriza por venir con síntomas como mareos, vómito, dolores de cabeza y sed excesiva entre otros, estos síntomas comienzan cuando el alcohol baja de manera importante en la sangre hasta alcanzar, o casi alcanzar, cero grados. Generalmente la gento sufre de esto posterior a ingerir cantidades importantes de licor.
Con el fin de evitar esos síntomas, desde este lunes, 11 de julio, el Reino Unido se empezó a comercializar una nueva pastilla que podría curar el guayabo mientras descompone el alcohol en el cuerpo de manera efectiva. La pastilla se llama “Myrkl” y según Newsweek y The Times , el fabricante es la farmacéutica sueca De Faire Medical. Además, aseguran que, si se toma dos pastillas al menos una hora antes de comenzar a beber, es posible que el 70% del alcohol se descomponga pasados 60 minutos.
“Al ser la primera vez en la historia que se demuestra que un producto de consumo descompone el alcohol de forma eficaz y rápida, estamos muy emocionados de lanzar este producto innovador en el Reino Unido y en la mayoría de los mercados europeos”, dijo Håkan Magnusson, director ejecutivo de De Faire, en el periódico Telegraph.
Estas pastillas contienen unas bacterias como, Bacillus subtilis y Bacillus coagulans, L-cisteína, un aminoácido que se encuentra en el atún y la avena, y vitamina B12, que se encuentra en la carne, los huevos y la leche. Se dice que las especies de bacterias incluidas en la píldora Myrkl son bacterias probióticas que se cree que son saludables para la digestión.
Actualmente, esta pastilla está disponible para comprar a través de internet. La caja puede costar hasta 35 euros e incorpora 30 pastillas.
A usted ¿le gustaría comprar esta nueva pastilla?