¡Se acabó el guayabo! En reino unido ya se comercializa la pastilla que lo rescata de este estado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El guayabo se caracteriza por venir con síntomas como mareos, vómito, dolores de cabeza y sed excesiva entre otros, estos síntomas comienzan cuando el alcohol baja de manera importante en la sangre hasta alcanzar, o casi alcanzar, cero grados. Generalmente la gento sufre de esto posterior a ingerir cantidades importantes de licor.

Con el fin de evitar esos síntomas, desde este lunes, 11 de julio, el Reino Unido se empezó a comercializar una nueva pastilla que podría curar el guayabo mientras descompone el alcohol en el cuerpo de manera efectiva. La pastilla se llama “Myrkl” y según Newsweek y The Times , el fabricante es la farmacéutica sueca De Faire Medical. Además, aseguran que, si se toma dos pastillas al menos una hora antes de comenzar a beber, es posible que el 70% del alcohol se descomponga pasados 60 minutos.
“Al ser la primera vez en la historia que se demuestra que un producto de consumo descompone el alcohol de forma eficaz y rápida, estamos muy emocionados de lanzar este producto innovador en el Reino Unido y en la mayoría de los mercados europeos”, dijo Håkan Magnusson, director ejecutivo de De Faire, en el periódico Telegraph.

Estas pastillas contienen unas bacterias como, Bacillus subtilis y Bacillus coagulans, L-cisteína, un aminoácido que se encuentra en el atún y la avena, y vitamina B12, que se encuentra en la carne, los huevos y la leche. Se dice que las especies de bacterias incluidas en la píldora Myrkl son bacterias probióticas que se cree que son saludables para la digestión.

Actualmente, esta pastilla está disponible para comprar a través de internet. La caja puede costar hasta 35 euros e incorpora 30 pastillas.

A usted ¿le gustaría comprar esta nueva pastilla?

tituloLagrge