Madre perdió a sus dos hijos en Trailer abandonado en Texas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La muerte de 53 inmigrantes entre ellos jóvenes y niños ha conmocionado al mundo entero.

Este como muchos casos ha generado incertidumbre en las familias que perdieron a hijos padres y hermanos, este es el caso de Karen Caballero, quien perdió a sus dos únicos hijos y a su nuera cuando intentaban cruzar dentro de un trailer hacía los Estados Unidos.

Sus hijos, Fernando y Alejandro de 20 y 24 años de edad de origen hondureño, se encontraban al interior del tráiler que fue abandonado en Texas, en dónde hasta el momento han fallecido 53 de los migrantes.

“Estaban ansiosos por hacer el viaje, todos los días me preguntaban cómo cuando eran niños y esperaban un cumpleaños”, comentó la mamá en una entrevista para la cadena Telemundo, entre lágrimas la mujer cuenta que sus dos hijos le habían prometido construirle una casa con el dinero ganado en Estados Unidos, razón principal por la que decidieron tomar ese rumbo.

“Cuando estemos allá sí te vamos a hacer una casita”, le decía uno de sus hijos, el dolor de Karen aumento al saber que en esta tragedia, en busca de un mejor futuro también falleció su nuera, la novia de Alejandro.

Además, dijo que “la última vez que hablé con mis hijos fue el sábado por la mañana. Ellos ya estaban dentro de Estados Unidos y me dijeron que estaban bien. Eso es todo lo que sé”, comentó.

tituloLagrge