En Bogotá hombre asesina a su madre en medio de una discusión con un arma blanca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los hechos tuvieron lugar la noche de este martes en un barrio de la localidad de Engativá, al occidente de Bogotá, donde un joven sostuvo una discusión con su madre en las inmediaciones de su vivienda y en medio de discusión sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas a la mujer, quien falleció en el lugar producto del ataque.

El mismo agresor se comunicó con las autoridades que cuando llegaron encontraron en la escena, al hombre que estaba junto al cuerpo sin vida de su madre y se entregó.
“A través de la línea 123 se tiene conocimiento de una riña, razón por la cual el cuadrante de desplaza y se encuentra con la escena, el cuerpo tendido de una mujer y al lado de ella, al parecer, quien manifiesta ser su hijo y quien es el que le causa las lesiones a esta señora”, Señalo la teniente Ana Gabriela Gutiérrez, comandante de la estación de Policía de Engativá.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal y el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser procesado por el homicidio de su propia madre.

tituloLagrge