Me quedó con el recuerdo de que fuiste muy amada: Arquitecta se despide de su esposo y minutos después fallece en un accidente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La joven profesional en arquitectura, Gema Palma Mendoza de 28 años de edad, perdió su vida en un trágico accidente de tránsito suscitado la mañana del pasado viernes 3 de junio del 2022 en la vía Montrecristi Ecuador.

Varias personas que transitaban por el lugar de los hechos, manifestaron que la conductora del auto tenía la intención de ingresar a la empresa en la cual laboraba, pero en su maniobra, habría invadido la otra vía, por lo que fue impactada por la volqueta qué la arrastró varios metros hacia delante donde perdió la vida instantáneamente.

Su última despedida
En plataformas como Tiktok, Instagram y Twitter se ha viralizado el vídeo que fue difundido por su hermana, en dónde se encuentra a la arquitecta saliendo de su vivienda minutos antes de irse a su trabajo despidiéndose de su esposo con un beso emotivo, sin saber que ese sería el último encuentro.

Muchos han manifestado la importancia que es tener prudencia al momento de ir en las vías, pero también, han manifestado que hoy en día se debe disfrutar de la vida, del amor y de la compañía.

tituloLagrge