Médicos de la Clínica Bosque cesarán actividades por “violación a sus derechos”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

A través de un comunicado de prensa, el cuerpo de médicos generales de la Clínica El Bosque, informaron que entran en asamblea permanente por lo que ellos consideran “violación a sus derechos” como trabajadores.

De acuerdo con la comunicación, se ha incumplido con el pago de honorarios, “a la fecha adeudan tres meses” y explican que no se ha establecido un compromiso de pago para estar al día.

Al tiempo, cuentan que, “hay contratos sin términos de pago. No establecen periodos (fechas) de pago”, se lee en la misiva.

Punto seguido, agrega que, “hay comportamientos de hostigamiento laboral por parte de la dirección administrativa de la clínica”.

Finalmente, los profesionales de la salud piden a los entes de control y a la secretaría de salud y Ministerio de Salud que la vocera para las reuniones de parte de la clínica “no sea la doctora Indira Tatis Baizer, pues la hemos declarado persona no grata”.

La carta es copiada al Dadis, a la Defensoría del Pueblo, a la Personería Distrital, al Ministerio de Salud, a la Super Intendencia de Salud y al Ministerio del Trabajo

tituloLagrge