Vinculan al Clan del Golfo como uno de los participantes en el asesinato del Fiscal Pecci

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Fiscalía General ya tiene plenamente identificados a los autores materiales e intelectuales del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien fue ultimado a tiros el pasado 10 de mayo en Cartagena, mientras disfrutaba su luna de miel.

Según se conoce el asesinato tiene como motivo retaliación por varios procesos a cargo de Pecci y alguna ordenes de extinción de dominio a varios narcotraficantes en su país. Al parecer estos hechos estarían relacionados con un cartel de Medellín y otra organización ilegal de Paraguay que hacía negocios con Juan José Valencia alias “Andrea”, uno de los mayores narcotraficantes del Clan del Golfo.

Vale destacar que Alias “Andrea”, está en la lista de extraditables de esa organización, después de la captura de alias ´Otoniel´.

Un dato importante es que antes de su viaje a Colombia, Pecci se preparaba para el juicio oral del brasileño Waldemar Pereira, alias ‘Cachorrao’, un supuesto miembro de la poderosa organización criminal Primeiro Comando Capital (PCC) este era acusado del crimen de un periodista en la frontera entre ambos países, el 12 de febrero de 2020.

tituloLagrge