Autoridades en Cartagena intervienen local donde manipulaban celulares hurtados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En un establecimiento en el barrio la Castellana, fueron incautadas 19 pantallas de celulares, un equipo móvil hurtado y una memoria para modificación de cuentas, además de otros 120 equipos que fueron verificados. Al parecer en el local se manipulan equipos móviles hurtados, para luego ser comercializados.

El grupo de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN), de la Policía Metropolitana de Cartagena, realizaron el registro del establecimiento comercial dedicado a la venta y reparación de equipos móviles en ejecución de la Estrategia Nacional contra el hurto de celulares.

Al establecimiento comercial, le fue impuesta la suspensión temporal de la actividad, de acuerdo a la ley 1801, art. 92, numeral 16, “desarrollar actividad económica sin cumplir cualquiera de los requisitos establecidos en la normatividad vigente”.

Desde la Policía Metropolitana de Cartagena se advierte a los ciudadanos que adquirir o portar un celular reportado como hurtado, significa estar inmersos en una conducta delictiva conocida como ‘receptación’ y podrán afrontar un proceso judicial.

tituloLagrge