GOODRIVER la nueva APP para transportarte orgullosamente Cartagenera 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

“GOODRIVER es una aplicación móvil nativa que solo se encuentra actualmente disponible para sistemas Android”.

Esta nueva App cartagenera entra a revolucionar el servicio de transporte en la ciudad, en ella usted y toda la ciudadanía cartagenera, podrá conectar para prestar el servicio o beneficiarse de este. GOODRIVER está afiliado a empresas de conductores donde usted podrá solicitar sus servicios de transporte, en los cuales pueden estipular el precio o valor a pagar por la carrera; en la aplicación tendrán la opción de seleccionar uno de los 4 Módulos para elegir el tipo de vehículos que se ajuste a su necesidad, para su comodidad como usuario.

Servicio con los que cuenta la aplicación:

1.Particular: Son los carros cotidianos lujosos que puedes hacer servicios en su tiempo libre.
2.Corporativos: son vehículos de servicios especial amparados por una empresa de transporte los cuales se pueden vincular a Goodriver y prestar servicios bajo la modalidad empresarial o por medio de reservas con 1 hora como mínimo de anticipación para que el usuario valla más seguros.
3.Taxi: Es un del servicio más antiguo y que con Goodriver los tuvo en cuenta para demostrar su excelente servicio para con los Usuarios
4.Microbús o van: pueden elegir la cantidad de asientos y la cantidad de maletas que van a llevar y la hora de recogida.

Descarga la app para conductores
https://bit.ly/3DBy0ek

Descarga la app para usuarios
https://bit.ly/3NClwb4

GOODRIVER pensando en ti, solicita con el fin de mantener la seguridad y transparencia en proceso, que al registrarte sea con tu número de cedula y nombre completo. Ya sea para ser uno de nuestros conductores o disfrutar de la calidad y el confort de nuestro servicio como usuario.

tituloLagrge
Contacts
Subcribirse al boletin de noticias para recibir correos diarios
Zemez ©. All rights reserved.