CARLOS ANTONIO VÉLEZ DEFENDIÓ A JAMES POR CRÍTICAS FRENTE A SU SILENCIO EN LA MUERTE DE RINCÓN 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Carlos Antonio Vélez, uno de los periodistas que más críticas ha dirigido a Rodríguez, sorprendió con su postura sobre el silencio del futbolista.

En su columna ‘Palabras mayores’, de Antena 2, el comunicador dedicó un espacio para defender al ‘10’ de la Selección Colombia, no sin antes pedir que dejen el nombre de Freddy Rincón en paz.

Para Vélez, el jugador del Al Rayyan no está obligado a pronunciarse sobre la partida de Rincón.

“[James] está en todo su derecho, que puede verse feo, lo que quiera, pero está en su derecho y eso no lo podemos vulnerar. Así como hubo gente que se sintió y le dolió, hubo otra a la que no le dolió y no pasa nada. No es mejor ni peor ser humano”, dijo.

El fallecido exfutbolista siempre entendió que el inmenso de talento de James debía estar complementado con “forma física, voluntad, liderazgo y sacrificio”, pero no vio esas características en el actual jugador de Al-Rayyan.

Fue por eso que James reaccionó en un par de oportunidades a las críticas de Rincón y solo atinó a decir que se trataba de envidias entre generaciones de la Selección, y que los jugadores de los Mundiales de 1990, 1994 y 1998 habían sido superados por los del 2014 y 2018.

Asimismo, Vélez fue claro en mencionar que el mutismo de James frente a la muerte de Rincón pudo presentarse por este tipo de críticas que en su momento Freddy dirigió hacia James Rodríguez. Y pidió que dejen en paz tanto a Rincón como a Rodríguez, puesto que cada quien puede actuar como quiera en este tipo de situaciones.

tituloLagrge
Contactos
Subcribirse al boletin de noticias para recibir correos diarios

EXIXEL ©. All rights reserved.