EE. UU. apoya operativos para frenar explotación sexual en Cartagena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, aseguró este miércoles desde Cartagena que un grupo de agentes de la Dijín ya trabaja con apoyo de la Agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (ICE) para hacerle frente a la explotación sexual de menores en la ciudad y el país.

“Tenemos identificados varios grupos de redes sociales que están siendo utilizados para ofrecer servicios sexuales entre menores”.

“Sitios turísticos como Cartagena, Medellín y Barranquilla van a tener especial protección de la Dirección de Protección y Servicios Especiales en Infancia y Adolescencia para evitar que nuestros menores de edad sean productos del delito con abusadores sexuales (…) Tenemos identificados varios grupos de redes sociales que están siendo utilizados para ofrecer servicios sexuales entre menores”, dijo el general, quien especificó que varios de los agentes de la Dijín trabajarán como infiltrados para desvertebrar estas redes de explotadores sexuales de menores.

Así lo confirmó el director de la Policía, Jorge Luis Vargas, quién llegó a la ciudad para lanzar el plan de seguridad para Semana Santa.

tituloLagrge
Contacts
Subcribirse al boletin de noticias para recibir correos diarios
Zemez ©. All rights reserved.