Alcalde de Cartagena arremete contra el Concejo Distrital ante la no aprobación de un proyecto que destinaria recursos a obras importantes de la ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

A través de un Facebook Live el alcalde de Cartagena, William Dau, arremetió contra el Concejo Distrital ante la no aprobación de un proyecto que busca una autorización de la corporación para solicitar un crédito público de 160 mil millones de pesos que se destinarán para diferentes obras de gran importancia en la ciudad.

El burgomaestre explicó de esos recursos 40 mil millones de pesos iban a dirigir a mejorar la infraestructura educativa, otros 40 mil a pavimentación de vías, 20 mil millones para la superación de la pobreza y otros 20 mil millones para acelerar la chatarrización.

Con enojo e indignación Dau criticó al Concejo e invitó a la ciudadanía a participar el próximo miércoles 6 de abril en la audiencia en donde se debatirá el proyecto de crédito público. “Les importó un culo echar por la borda el arreglo de los colegios, les importó un culo arreglar las calles de los barrios con tal de poder joder al alcalde. Por eso en esta ocasión le estoy pidiendo a la ciudadanía que ellos también salgan a defender sus derechos, la gente tiene que colaborar para acabar con estos malandrines. Exíjanle que aprueben esto”, acuso Dau.
El proyecto mencionado fue presentado el año anterior por la Alcaldía por un monto de 120 mil millones de pesos, sin embargo, el Concejo Distrital lo negó.

tituloLagrge
Contactos
Subcribirse al boletin de noticias para recibir correos diarios

EXIXEL ©. All rights reserved.