Marbelle se pronuncia tras ser denunciada penalmente por trino contra Petro y Francia Márquez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

“Aquí estaré con mi frente bien en alto, atenta a lo que la ley requiera de mi … ¡Con la tranquilidad y la honestidad que usted y el futuro candidato jamás tendrán!” Así respondió la cantante colombiana Marbelle, desde su twitter luego de haber sido denunciada penalmente ante la fiscalía general de la nación. donde señalan que la artista se refiere al candidato presidencial como el “Cacas” y a Francia Márquez como “King Kong”.

El encargado de radicar el documento fue Roy Barreras, señala en la denuncia que la publicación fue “un acto de hostigamiento por razones étnicas y políticas en contra de la candidata Márquez y, a su vez, se configuró en forma clara la imputación deshonrosa, al hacer el símil de ella con un gorila”, según indica la denuncia.

Acto seguido de haber puesto la denuncia, barreras desde su cuenta en Twitter trino lo siguiente “He presentado esta denuncia penal contra #Marbelle por violar la ley antirracismo y el código penal insultando e injuriando a nuestra candidata Vicepresidencial @FranciaMarquezM señora Marbelle, ¿creyó que podía escupir su racismo impunemente? #FranciaNoEstáSola”

Pese a que la cantante borró el trino que hizo sobre Petro y Márquez la acción judicial siguió en pie por los delitos de hostigamiento, injuria y calumnia agravadas. Barreras aseguró que Marbelle podría ser condenada a tres años de cárcel.

tituloLagrge
Contactos
Subcribirse al boletin de noticias para recibir correos diarios

EXIXEL ©. All rights reserved.