Francia Márquez denuncia amenazas de muerte en su contra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La candidata a la vicepresidencia del país, Francia Márquez, denunció este 27 de marzo, en su cuenta de Twitter, dos amenazas de muerte en su contra por parte del grupo paramilitar autodenominado Águilas Negras.

En el trino, Francia Márquez le pidió al presidente Iván Duque que garantice la protección de su familia y de los líderes sociales mencionados en los panfletos terroristas.

“No es suficiente las calumnias, las manifestaciones racistas, sino que en menos de un mes me han amenazado de muerte 2 veces, junto a otros líderes sociales Señor Presidente Ivan Duque le solicito garantizar mi integridad física, la de mi familia y d los líderes mencionados aquí”, señaló Márquez.

En otro trino pidió a la Fiscalía General de la Nación, que investigue las amenazas y que no reine la impunidad como en otros casos de amenazas de este grupo terrorista.

De igual manera espero que la Fiscalía General de la Nación pueda investigar estos hechos. Ojalá esta vez no gane la impunidad”, sentenció la líder ambiental y de derechos humanos.

tituloLagrge
Contactos
Subcribirse al boletin de noticias para recibir correos diarios

EXIXEL ©. All rights reserved.