Se elige junta directiva del béisbol en Bolívar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Milton Libardo Jiménez, el oficial de servicio de la cárcel La Picota de Bogotá quien según la investigación que adelanta la Fiscalía, fue quien cambió la mayoría de los puestos para mover la guardia que estaba de turno entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, para presuntamente facilitar el escape del narco ‘Matamaba’.

El inspector Jiménez, es la persona que aparece en las cámaras de seguridad dejando las rejas abiertas para que, Juan Larrinson Castro Estupiñán, alias ‘Matamba’, saliera de prisión disfrazado de guardia del INPEC.

La secuencia de la cámara el plan de fuga comenzó desde a noche del jueves 17 de marzo, Eran las 11:16 de la noche y se ve a ‘Matamba’ caminando y cruzando las rejas de la estructura tres de La cárcel sin problema alguno.

También se observa que el inspector Milton Libardo Jiménez salió por unos minutos y al reingresar dejó entreabierta la reja para que a los pocos minutos pasara ‘Matamba’.

Al inspector Milton Libardo Jiménez, y por orden de un juez, le hicieron un allanamiento y le fueron incautados $10 millones de pesos en efectivo.

tituloLagrge