Dos ediles de Cartagena estarían involucrados en escándalo de concejal Gloria Estrada 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El periodista de la ‘Fm Radio’ Santiago Ángel, reveló a través de su cuenta de Twitter que las autoridades de la ciudad de Cartagena investigan a dos ediles por el caso de la concejal Gloria Estrada.

Hay que recordar que la femenina fue capturada junto a su esposo y un colaborador del Concejo de Cartagena, en un puesto de control de la Policía, ubicado en el barrio Manga cuando se desplazaban en una camioneta blanca, marcada con propaganda del senador y cabeza de lista al Senado del Partido Liberal Lidio García.

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes 14 de enero cuando se movilizaba en un vehículo en el que fue encontrado presuntamente “un kilo de cocaína, cerca de ocho millones de pesos en efectivo y un arma de fuego”.

Según la información revelada por el periodista Santiago, habrían participado presuntamente 6 miembros de la Policía, “para sembrar un paquete de cocaína en la camioneta de la concejal Estrada”.

El comunicador dijo en su cuenta de Twitter que ya hay testimonios en ese sentido en el que precisan que dos ediles estarían involucrados.

De acuerdo con las informaciones que señala el periodista, “la Alcaldía local dos, estaría involucrado en este vergonzoso hecho”.

Al cierre de esta nota, aún las autoridades investigan desde Cartagena las confesión de los policías.

tituloLagrge
Contacts
Subcribirse al boletin de noticias para recibir correos diarios
Zemez ©. All rights reserved.