41 motociclistas inmovilizados desde el primer día por infringir decreto 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Un saldo de 41 inmovilizados más sus respectivos comparendos, deja el primer día de la fase sancionatoria del decreto 0279 del 25 de febrero, el cual regula la circulación de motocicletas en la avenida Pedro de Heredia.

Los operativos fueron realizados en el CAI de los Ejecutivos y Chambacu, dónde los agentes de tránsito hicieron la verificación y correcta aplicación en relación con la circulación de motocicletas con parrillero a lo largo de la avenida Pedro de Heredia, sobre el acto administrativo expedido desde la Alcaldía encabezado por William Dau Chamat.

Es así como se sobre este tipo de infracción (D12) se aplica una multa de 30 salarios mínimos legales vigentes e inmovilización por 5 al ser primer vez, de ser por segunda vez la inmovilización es de 20 días y por tercera ocasión serían 40 días.

Le recordamos a la ciudadanía que usted puede transitar en su moto por la avenida Pedro de Heredia sin parrillero, si usted desea hacerlo con acompañante este debe estar registrado previamente en www.transitocartagena.gov.co y los desplazamientos tienen los siguientes horarios, de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

tituloLagrge