Los Murciélagos son dueños de Instituciones Educativas en Arena del Sur 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En mal estado se encuentra la Institución Educativa promoción social

Se pone en evidencia la vulnerabilidad de Los derechos humanos en especial la vida, la salud y la educación por dirigentes que han tenido en el anonimato a Arena del Sur , que se vuelve especial en época electoral.

Ante la indiferencia del Gobierno Nacional, Departamental y Municipal, se encuentra el corregimiento de Arena del Sur ubicado en la zona baja a 2 horas de El Carmen de Bolívar.

Con 250 familias esta comunidad vive día a día una odisea en todos los sentidos en especial en la salud y educación, sus habitantes desesperados aclaman al Secretario de Educación Marvin Yair hacer presencia para intervenir de manera inmediata la sede del colegio que hoy hace parte del prestigioso Promoción Social “Poli” en el Carmen de Bolívar, en cabeza del director Roger Aguilera.

Tan solo 16 niños y niñas que asisten al colegio están expuestos a enfermarse por el olor putrefacto que los Murciélagos generan en el techo , que lleva más de 30 años sin mantenimiento alguno, también no cuentan con un adecuado baño sanitario y se ven obligados hacer sus necesidades a la intemperie.

Así mismo se encuentra afectado un puesto de salud que fue construido para brindarle a la comunidad los servicios de la salud , dicho lugar solo queda la infraestructura como posada de los Murciélagos ya que nunca han contado con equipamiento médico , y cuando se ofrece alguna urgencia sus moradores deben hacer la travesía por varios arroyos, trochas y carreteras destapadas para llegar al Corregimiento del Salado.

tituloLagrge
Contactos
Subcribirse al boletin de noticias para recibir correos diarios

EXIXEL ©. All rights reserved.