A las orillas de Playa Blanca en Barú estuvieron deambulando los presuntos asesinos del fiscal Marcelo Pecci, se pasearon ante los ojos de los nativos y visitantes, se cambiaron de ropa y posteriormente huyeron en motocicleta.
Las cámaras de seguridad de la zona evidenciaron la presencia de estos sujetos que alquilaron de jet ski en un negocio de la zona y se transportaron 2 kilómetros hasta donde se encontraba el fiscal Pecci asesinaron con impactos de bala.
“Aquí todo es tranquilo, nosotros la verdad no nos habíamos dado cuenta de nada hasta que los vecinos avisaron, luego llegó la Policía a mirar las cámaras y nos dimos cuenta lo que estaba pasando. Ellos no tuvieron contacto con nosotros aquí en la tienda, ellos llegaron directamente a negociar con los que manejan los jet ski, cuando lo entregaron fue que nos dijeron que habían herido a una persona”, relató el propietario del negocio de alquiler.
El propietario señaló que se puso nervioso, “ellos alquilaron el jet ski y lo entregaron normal, el vehículo fue decomisado se lo llevaron anoche para Cartagena. A los clientes no se les pide nada, aquí no hay protocolos”.