Una mujer denunció que fue víctima de abuso por parte de su padrastro y bajo el consentimiento de su mamá.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Una mujer denunció que fue víctima de abuso por parte de su padrastro y bajo el consentimiento de su mamá. A través de un duro testimonio, una mujer identificada como Marcela Gaviria, reveló en entrevista en el podcast ‘Vos Podés’ que su infancia estuvo marcada por “el abuso más cruel y la traición de quien debía protegerla, mi propia madre”.

La protagonista, dijo en medio de la conversación que, tras el fallecimiento de su padre, siendo una niña, tuvo que regresar a Bogotá a vivir con su mamá, donde contó que era “normal ver a mi mamá desnuda” tanto para ella como para su hermana menor. Así, dice Marcela habría empezado el presunto “abuso” por parte de la pareja de su madre, un hombre que según ella, es un uniformado de la Policía Nacional.
“Los tocamientos comenzaron de forma temprana, mientras dormía, despertándome con acercamientos físicos”, dice la afectada.
Marcela describe que el cariño que su madre le manifestaba se sentía “raro” desde el primer momento, que después escaló a “miedo y maltrato verbal y físico, que caracterizaría mi vida en ese hogar”.
Gaviria contó, con voz entrecortada que su madre “no solo permitía el abuso, sino que participaba en crear las condiciones para que se llevará a cabo”. Relata que “a medida que los tocamientos de mi padrastro se volvían más evidentes y más continuos, mi madre establecía límites sexuales explícitos”.
Según la mujer, su mamá le decía “nunca vaya a permitir que la p**tre”. Adicionalmente, dijo, que su madre la obligaba a tener contacto físico directo con su pareja: “Me decía, báñese con él”.
Durante una ausencia de su madre, el hombre logró accederla sexualmente: “Fue la primera vez y la única que él sí logró accederme a mí y no estaba mi mamá”.
Por: Miguel Silvera – (@miguelsilveraperiodista)

tituloLagrge