Emisora en Antioquia fue usada para engañar a víctimas con supuestos ritos de brujería

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Una emisora en Antioquia, Alfa Stereo, fue presuntamente utilizada por falsos comunicadores para estafar a sus oyentes, haciéndoles creer que eran víctimas de brujería y cobrándoles grandes sumas de dinero por supuestos servicios de limpieza espiritual.

Según la Fiscalía, los estafadores lograban acceso a las propiedades de las víctimas, donde colocaban objetos para generar miedo y hacerles creer que estaban bajo la influencia de hechicerías. Muchas de las víctimas llegaron incluso a solicitar préstamos bancarios para pagar por los falsos servicios.

Los estafadores, a través de programas radiales, invitaban a la comunidad a realizar consultas esotéricas, prometiendo ayuda espiritual a cambio de sumas millonarias. Ofrecían misas, ritos y otros actos esotéricos como solución a problemas como la supuesta brujería o infidelidades en el hogar.

La Fiscalía continúa investigando el caso, mientras que el dueño de la emisora, Fabián Andrés, ha sido mencionado en el proceso, ya que la emisora fue el medio utilizado para atraer a las víctimas.

tituloLagrge