El mercado de transferencias ha quedado en segundo plano debido a dos de las competiciones más importantes a nivel de selecciones. En estos torneos, destaca un nombre que no solo lleva la capitanía de todo un equipo, sino que también enciende la ilusión de todo un país con su mágica zurda.
La destacada actuación de James Rodríguez con la camiseta de la Selección Colombia ha captado el interés del ‘viejo continente’ para fichar al mediocampista después de la Copa América 2024.
Un gol y cinco asistencias en cuatro partidos son las estadísticas del cucuteño, quien ha logrado convertir a los más escépticos en creyentes de su talento. Los clubes más importantes empiezan a considerar con interés la adquisición del ‘10’ cafetero.
Según Alexis Rodríguez, James Rodríguez estaría en los planes de uno de sus excompañeros del Real Madrid. Xabi Alonso, figura clave en el Bayern Leverkusen, es uno de los principales interesados en contar con el referente de la Selección Colombia para fortalecer al equipo