Shakira es hoy elogiada por sus fanáticos porque supo esquivar y manejar con simpatía un aterrador momento que vivió por cuenta de un hombre con el que quiso ser amable, pero por poco le roba un beso.
El incidente quedó registrado en video donde se puede observar la cara de angustia de la cantante barranquillera que a pesar del atrevimiento se mantuvo al margen.
Lo curioso de la situación en la que Shakira supo maniobrar para evitar ser besada a la fuerza es que la artista colombiana se encontraba rodeada por su hermano y parte del equipo de trabajo que siempre la acompaña; sin embargo, ninguno se percató de cuando apareció el sujeto en la escena y la toma con su brazo para llevarla hacia él.
🗣️ “Toda una Dama cómo manejó esa situación Shakira. Ella a pasado por muchas feas situaciones y siempre sale adelante”, “estoy confundida y su equipo de seguridad ¿por qué hace nada?”, “solo la quiere alzar”, “Shakira la sacó del estadio con su reacción”, “ella sabe ser una estrella”, opinaron algunos de los cibernautas.